• Comunicado : Ley de Aborto

    logo femininCon respecto a los cambios propuestos por el actual Gobierno de España en relación con la actual Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, o futura Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada, las francmasonas y francmasones de la Logia Rosario de Acuña, dependiente del Gran Oriente de Francia, deseamos manifestar nuestro desacuerdo y rechazo por su falta de respeto hacia nuestra sociedad.

     

    Por coartar la libre decisión de las mujeres a interrumpir o continuar su embarazo en base a una ley de indicaciones médicas y a la modificación de una ley de plazos como la aprobada en 2010, vulnerando unas leyes apoyadas mayoritariamente en el marco de la Comunidad Económica Europea. 

     

    Por fomentar la distinción y discriminación por razones de sexo y,sobremanera, de clase o condición social. Porque entendemos que se debe continuar abogando por una facilitación de trámites para que se pueda realizar, si se desea,  la interrupción del embarazo en un período temprano de la gestación para minimizar los riesgos asociados a abortos tardíos.

     

    Porque siendo el preventivismo el arma más eficaz de la sanidad moderna entendemos que se debe continuar haciendo hincapié en esta herramienta como medio eficaz para paliar las situaciones de embarazo no deseadas, que afectan fundamentalmente al nicho de población más joven .

     

    Y porque supone un retroceso de 30 años en la conquista de los valores sociales, base sobre la cual se sustentan los pilares de la democracia.

6 Responsesso far.

  1. Como Abortar dice:

    Estos cambios a favor del aborto son necesarios en la sociedad actual donde ya no es necesario traer mas gente a este mundo

  2. Aborto dice:

    Este tema siempre es muy delicado

  3. Aborto dice:

    El aborto legal es algo muy necesario ya en nuestros dias, la sobrepoblacion es terrible

  4. como abortar dice:

    Yo espero de todo corazon que esta ley de aborto se apruebe lo ante sposible

  5. Como abortar dice:

    Esperemos todo salga a favor del aborto

  6. El aborto dice:

    Excelente comunicado, sigan manteniendonos informarmados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *